Barry-Wehmiller Network
(US) +1 (864) 486-4000  |  (UK) +44 (0) 115 967 8787
(IT) +39 049 900 6 511  |  (SCHIB-IT) +39 0445 602300

What's New

La Máquina Envasadora Schib CO50TG Garantiza a Friulana Panini Velocidades Más Altas

by Lacy Cooper | Jun 30, 2017

Friulana Panini VideoRecientemente hemos instalado una de nuestras nuevas máquinas evasadoras Schib CO 50 TG en Italia en FRIULANA PANINI, una empresa líder en la producción y en el envasado de sándwiches, bocadillos y pizzas para la industria de servicios de restauración, incluyendo el sector HORECA  y la distribución automática.

Situada en la región de Friuli Venezia Giulia, la empresa está en el negocio desde más de 40 años y se enorgullece de sus productos frescos y saludables que se distribuyen ampliamente desde los albores de toda la región y en el norte de Italia.

Friulana Panini TeamDe acuerdo con las necesidades del cliente, esta máquina envasadora -  equipada con un sistema de sellado box motion aún más rápido – empaqueta sándwiches y bocadillos a una velocidad de 55 piezas por minuto, pero la hemos probada con éxito a 75 paquetes / minuto (aproximadamente el 30% más que nuestro modelo anterior CO 50 TG).

La máquina es completamente electrónica con tecnología de control multi-eje. Monta 5 servo motores independientes, respectivamente por el control de la cinta de alimentación, del paño de traslado a las barras de soldadura, de las ruedas de soldadura, del movimiento y del cierre de las barras de sellado.

Friulana Panini Close Up

Ideal por el confezionamento en atmósfera modificada, el sistema de soldadura "box motion" - si usado con film idóneo a barrera - logra en realizar soldaduras del tipo de alto mantenimiento. Esto devuelve la máquina apta por productos que solicitan una soldadura hermética, como en las aplicaciones que preven inserción de gas.

La máquina envasadora Schib CO 50 Tg es de todas formas capaz de utilizar varios materiales de envoltura, incluyendo polipropileno, film laminados y los film de barrera.

La máquina está equipada con muchos accesorios, incluyendo la bobina de detección final, el desenrollador motorizado, la fotocélula para el centrado del film preimpreso y para el kit de inserción de gas (lanza + electroválvula). El control y la resolución de problemas de forma remota se han conseguidos mediante un dispositivo de servicio remoto avanzado.

El Señor Gian Andrea Molaro, Presidente del consejo de administración de Friulana Panini, declaró: "Estamos muy contentos de nuestra máquina envasadora Schib CO 50 TG; confiable, eficiente y fácil tanto por utilizar como por limpiar. Además, apreciamos particularmente la comodidad de su pantalla touch screen de 7 pulgadas montada sobre un brazo giratorio. La máquina conserva perfectamente la frescura de nuestros bocadillos de alta calidad. En un futuro próximo, tenemos previsto aumentar nuestra capacidad de producción y sabemos que la máquina será capaz de soportar nuestro crecimiento con velocidades de hasta 75 paquetes por minuto ".

FRIULANA PANINI machine