Barry-Wehmiller Network
(US) +1 (864) 486-4000  |  (UK) +44 (0) 115 967 8787
(IT) +39 049 900 6 511  |  (SCHIB-IT) +39 0445 602300

What's New

SOUTHERN SALADS Avanza Con Movimiento Continuo

by Lacy Cooper | Dec 18, 2015

Southern SaladsSouthern Salads,con sede en Kent en el Reino Unido ha instalado recientemente dos Novus 350S para empacar su lechuga Iceberg y otras ensaladas en hojas. Esta instalación forma parte de una importante inversión en su planta de procesamiento y empaque.

Southern Salads es un negocio familiar gran éxito. Empezando de los mercados de Londres, su fundador CEO & Ray Boakes desarrolló el negocio mediante el suministro de lechuga picada a cadenas de restaurantes multinacionales y ha continuado a servir a este mercado desde entonces. Southern Salads es un cliente histórico Hayssen Flexible Systems que utilizan varias envasadoras intermitentes Sandiacre TG 320 para empacar sus productos.

Cuando decidieron seguir adelante con el embalaje de movimiento continuo, fuè natural elegir una solucion de Hayssen Flexible Systems.

La nuevas máquinas Novus han sido diseñados específicamente para mejorar la velocidad, la integridad de los paquetes y reducir los costos de mantenimiento y de servicio respeto a las máquinas actuales.

El dispositivo acomodador de producto, único en su diseño, evita que el producto penetre entre las mordazas y ofrecer tiempos de sellado extendidos y una mayor integridad del sello de los paquetes. El exprimidor independiente de las bolsas de la Novus reduce los niveles de oxígeno en la bolsa, mientras que la función de inyección de gas ralentiza el crecimiento de bacterias, aumentando la vida útil del producto. La capacidad de Hayssen Flexible Systems de suministrar máquinas con un aumento garantizado de la producción además de la integridad del sello fue un factor de decisión clave para ayudarnos a servir mejor a nuestros clientes", dice Andrew Boakes, Director General de Southern Salads.

Andrew Boakes explica, además, "Después de haber experimentado durante muchos años el servicio de soporte técnico de Hayssen Flexible Systems  fue una decisión fácil continuar nuestra relación con ellos. Su equipo técnico está siempre disponible para dar apoyo y asesoramiento que valoramos mucho.